Contador de visitas

Galería Fotos

Galería Fotos
Luismi, "el lechón brother"

El Atleta de la Semana

Hoy toca hablar de un atleta que rentabiliza al máximo sus entrenamientos y los meses de temporada que puede entrenar. Es habitual verle comenzar allá por Navidades, el verano no suele "sentarle bien". Aún así es capaz de transformarse cual camaleón y mutar en 3 meses para pasar de ser "Ronaldo Brasileño" a "Robertito Carlos" y correr un maratón en 3h 09´.

Este año sí ha entrenado en verano, y ahora afronta el Maratón de Donosti con un estado de forma envidiable. Hoy en un test, sin llegar a ir a tope, ha mejorado en 2´ su marca en Media Maratón, y eso que el perfil de Fuenlabrada no es propicio para marcas. Esa 1h24´11" son garantía para tratar de afrontar el reto de las 3 h dentro de un mes.



Enhorabuena Luismi.





Mi próxima cita

Después del suplicio en que se convirtió La Melonera, llega ahora el Cross del Barrio del Pilar.

Un Cross popular, para el corredor, organizado por la A.D. Sprint y patrocinado por Ital Café (de nuestro querido amigo Javi).

Hasta allí nos acercaremos el domingo para dejarnos la piel defendiendo esta vez los colores del Tierno Galván.

Seguidores

Felices Fiestas Kompañeros

Mensaje de Navidad (entonar como nuestro Juancar)


"Queridos kompañeros, en estos días tan entrañables, donde todo el mundo somos muy buenos (algunos incluso bajan de 40´), donde todos tiramos de VISA a tutiplen, donde no falta un cordero en la mesa (salvo en casa de Eva y Edu), donde circula más rioja por nuestras venas que sangre espartana, donde hacemos más kilómetros en el hipercor que en la casa de campo... sólo quería desearos "Salud y Kilómetros" (parafraseando al Pirri)".

Acabamos de regresar del último entrenamiento antes de afrontar el ágape de Nochebuena y el de mañana día de Navidad. Es un placer sentarse a la mesa con los deberes hechos, y el estómago pidiendo guerra. Mañana quizá sea otro buen dia para rodar, algo más cortito, pero que sirva para desengrasar el cuerpo de estas comilonas habituales. Yo acostumbro a hacerlo y me ayuda mucho a la hora de mantener el peso adecuado estos días, así además me puedo dar algún pequeño homenaje extra.

Hermanados como de costumbre, Kamparredores y Galvaneros, hemos hecho una tapia esta tarde a eso de las 16 h. Fuimos de la partida Josito, Tortuga, Juanagus, Sergio, Edu, Pirri y servidor. Ritmo progresivo, donde al final cada uno apretó lo que pudo o lo que quiso, de forma que todo el mundo satisfecho.

Se echó de menos a más Kamparredores, Galvaneros y Espartanos, y entono el mea culpa por no llevar el cava para brindar, el año que viene no se me escapa.

4 comentarios:

Josito dijo...

King Galerna¡¡¡¡¡

Lo del cava ya lo había pensado yo, pero el año que viene será. Cuando tú estes ya estable en los 36'50'', 1h17'' y seas sub 3h, y el resto avanzacemos poco a poco

Salud y kilómetros

juanlukampa dijo...

yo no pude estar fisicamente pero si mentalmente (q poetico debe ser la navidad)
to si q hago mas km en el hipercor (trabajo en el)
el año q viene lo intentare
salud y km

un abrazo.....juanlu

Anónimo dijo...

Amigo Chemita, eres mi héroe, que lo sepas. Si lo mio fuera correr, estaría a tu lado,y lo sabes , pero se me da mejor lo de rodar
Un abrazo y que sepas que Lulu yo somos asiduos a tu blog
Javi

Galerna dijo...

Antes de que acaben las fiestas me paso por Boadilla y salimos a rodar un poco, tu y Mario con la bici y Lourdes y yo corriendo.