Contador de visitas

Galería Fotos

Galería Fotos
Luismi, "el lechón brother"

El Atleta de la Semana

Hoy toca hablar de un atleta que rentabiliza al máximo sus entrenamientos y los meses de temporada que puede entrenar. Es habitual verle comenzar allá por Navidades, el verano no suele "sentarle bien". Aún así es capaz de transformarse cual camaleón y mutar en 3 meses para pasar de ser "Ronaldo Brasileño" a "Robertito Carlos" y correr un maratón en 3h 09´.

Este año sí ha entrenado en verano, y ahora afronta el Maratón de Donosti con un estado de forma envidiable. Hoy en un test, sin llegar a ir a tope, ha mejorado en 2´ su marca en Media Maratón, y eso que el perfil de Fuenlabrada no es propicio para marcas. Esa 1h24´11" son garantía para tratar de afrontar el reto de las 3 h dentro de un mes.



Enhorabuena Luismi.





Mi próxima cita

Después del suplicio en que se convirtió La Melonera, llega ahora el Cross del Barrio del Pilar.

Un Cross popular, para el corredor, organizado por la A.D. Sprint y patrocinado por Ital Café (de nuestro querido amigo Javi).

Hasta allí nos acercaremos el domingo para dejarnos la piel defendiendo esta vez los colores del Tierno Galván.

Seguidores

¡Espartanos...preparaos para la gloria!

Espartanos...

Ya salimos victoriosos de la "Batalla de Calella" donde dos de nuestros compañeros derrotaron al mar, y al asfalto por dos veces, una en bici y la otra en zapatillas. Ahora 6 meses después llega vuestro turno. Muchas han sido las batallas a las que hemos acudido juntos, y muchos los enemigos derrotados. No siempre hemos salido todos victoriosos, pero hombro con hombro hemos superado esos momentos, y la fuerza del grupo nos ha llevado hasta aquí. Sea cuál sea el resultado de la "Batalla de Mapoma", ya hemos ganado todos algo más importante que el bajar de esas 3h20´, 3h30´, 4h: somos un grupo, un equipo, una pequeña familia. Si alguien se lesiona nos preocupamos, si alguien hace marca lo celebramos, si alguien sufre una decepción le animamos, y si alguien se toma una jarra de cerveza le imitamos.

Ha sido un verdadero placer veros entrenar, veros sufrir, veros competir, veros batir vuestras marcas de 10 km y de Media Maratón. Ahora os enfrentáis al Monstruo seguros de vuestras fuerzas, y confiados en que la fuerza del grupo os dejará a las puertas del Retiro. Nunca vi a compañeros tan ilusionados, tan generosos en el esfuerzo, tan interesados en el por qué de cada entrenamiento. Me gustaría daros las gracias a todos por la amistad que me brindáis, y por el seguimiento del blog, sin vosotros no tendría mucho sentido la página. Mañana nos enfrentamos al enemigo más poderoso, y todos confiais en que, pese a los numerosos contratiempos, cruce la meta acompañándoos. Yo se que estoy peor que vosotros, así que si confiáis en mis posibilidades las vuestras están más que garantizadas.
¡Espartanos la victoria es nuestra, preparaos para la gloria!

Cambiamos de tercio para terminar con algo de música, quizá un poco moña después de la arenga espartana, pero el caso es que la letra en esta ocasión le viene perfecta. Es un tema de Hombres G, que se llama "No te escaparás":

Hoy, será un día especial, porque estoy muy alto de moral.
He cogido mucha confianza, he estado concentrado toda la semana,
y hoy, hoy no te escaparás.
Voy tranquilo, no quisiera hacerlo mal, controlando, despacito, llegaré al final.
Porque hoy, hoy no te escaparás, cuenta con que es posible que no puedas volver a andar.
He esperado toda la semana, hoy no te escaparás, hoy no te escaparás, hoy no te escaparás.








5 comentarios:

alex dijo...

Joer chema..me has puesto hasta nervioso jeje, me acaba de pillar mi novia, frente al ordena, con el cepillo con el q estaba barriendo en alto, y gritando..la victoria es nuestra!!!!!!
Bueno, anecdotillas a parte, muchas gracias a ti por el blog, el interés, los entrenos, y personalmente, por permitirme haber conocido a tanta gente (y los que me quedan), unirme a ellos en las tiradas, y espero en las celebraciones, y darle un cambio radical a lo q hasta entonces era entrenar solo, a mi bola, y a ver q pasaba.
Bajé con tus entrenos de 40´ en 1okm, de 1h30 en 21km, y mañana voy a darlo todo para bajar de las 3h20 y haber hecho pleno.
En fin, por quitarle un poco de hierro al asuntillo, os dejo una cosa que leí ayer recogiendo el dorsal:
"En verdad os digo amigo Sancho,
que la razón de la sinrazón,
es correr la Maratón.
Repare vuestra merced
que es gigantesca batalla.
Lo que es batalla, es ganalla,
mas no es menester vencer
pues todos han de entender
que la hazaña es terminalla"

Nos vemos mañana chicos...preparad las armas!
alex

Josito dijo...

Grande Chema.
Mira que soy templado pero me estoy comenzando a sentir nerviosillo.
El placer es, ha sido y será recíproco
Mañana más y mejor.

juanlukampa dijo...

Joder chicos estaba ATACAOOO pero ahora estoy tranquilisimo fijaos q bien esCribo ...ugungcuegfuxonemsgufiegnsguoa ......
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Ahora en serio ,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias y asin un millon de veces , hay un Juanlu corriendo antes y uno despues y eso es gracias a tu blog Chema
Y dar las gracias a todos los demas kampas y galvaneros .....solo falta q digan ........q se besen!!!!!!!q se besen!!!!!!!!!!!!


Y para terminar

AAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Mañana nos vemos...Juanlu

juanlukampa dijo...

Por cierto madre lo q escondes debajo de la camiseta jajajaja

Anónimo dijo...

Joder Juanlu, me has pisado el comentario, tiene la tableta de Cristiano.
Mañana a saco.
Yo no entro en alagos hacia mi hermano, porque me mete en unos enbolaos...y yo que entro al trapo pues venga a darle a la zapatilla.