Pues en esas ando, meditando y valorando si corro o no Mapoma.
Después de Navidad y de la MMP conseguida en el Trofeo Paris, me centré en el siguiente objetivo de la temporada: Mapoma. De camino tenía intención de mejorar también mi marca de media maratón y dejarla cerquita de 1h 20-21´ que en esos momentos tenía a mi alcance.
Llegó entonces la inoportuna caída y el parón de tres-cuatro semanas en los que sólo he podido nadar y hacer algo de gimnasio. Con este panorama descarté totalmente correr Mapoma, donde tenía la ilusión de poder acercarme a las 2h55´ rebajando así las 3h04´ de hace dos años.
En las siguientes cuatro semanas he vuelto a entrenar de forma progresiva, y poco a poco me he ido encontrando mejor. He subido el kilometraje: 49, 63, 66 y 75 (si consigo terminar la semana completa), pero todavía noto que el chasis se resiente al afrontar tantos kilómetros.
Quedan sólo tres semanas para el día D, me ilusiona acompañar a la grupeta sub 3h 20´, pero no se si voy a llegar con los kilómetros suficientes y con la espalda y la rodilla en condiciones, voy a ir muy justo. Los próximos 7-8 entrenaientos van a ser clave, y servirán para valorar de forma definitiva si me lanzo a la aventura con Josito, Alex, Luismi, Juanlu, Lobo, Romi, Mau, Juanagus, Josu, Eva, Dani, etc. La ocasión y la compañía invitan a arriesgar un poco.
2 comentarios:
Tu tienes q valorar las consecuencias posteriores al maraton , pero pensando egoistamente nos gustaria q formaras parte de la SUPER grupeta 3'20 y creo q hablo por todos
Solo espero q tus proximos entrenamientos sean positivos , con buenas sensaciones y nos acompañes el dia D
Juanlu
Vente con nosotros pero no nos metas mucha caña
Tu hermano lo agradecerá
Publicar un comentario