Contador de visitas

Galería Fotos

Galería Fotos
Luismi, "el lechón brother"

El Atleta de la Semana

Hoy toca hablar de un atleta que rentabiliza al máximo sus entrenamientos y los meses de temporada que puede entrenar. Es habitual verle comenzar allá por Navidades, el verano no suele "sentarle bien". Aún así es capaz de transformarse cual camaleón y mutar en 3 meses para pasar de ser "Ronaldo Brasileño" a "Robertito Carlos" y correr un maratón en 3h 09´.

Este año sí ha entrenado en verano, y ahora afronta el Maratón de Donosti con un estado de forma envidiable. Hoy en un test, sin llegar a ir a tope, ha mejorado en 2´ su marca en Media Maratón, y eso que el perfil de Fuenlabrada no es propicio para marcas. Esa 1h24´11" son garantía para tratar de afrontar el reto de las 3 h dentro de un mes.



Enhorabuena Luismi.





Mi próxima cita

Después del suplicio en que se convirtió La Melonera, llega ahora el Cross del Barrio del Pilar.

Un Cross popular, para el corredor, organizado por la A.D. Sprint y patrocinado por Ital Café (de nuestro querido amigo Javi).

Hasta allí nos acercaremos el domingo para dejarnos la piel defendiendo esta vez los colores del Tierno Galván.

Seguidores

Ministage de Cádiz 2

Seguimos por tierras gaditanas en nuestras vacaciones de S. Santa y en la preparación de Vitoria. Hemos dejado la playa, donde hemos sacado 4 entrenamientos en 5 días, y ahora estamos en la zona del interior, en el precioso pueblo de Zahara de la Sierra. Hoy han caído por aquí 18 km con un final de 2 km en subida impresionantes.

En el lado positivo: seguimos sumando kilómetros, los ritmos son vivos, pero el aire y el desnivel hacen que sea difícil hacer rodajes cercanos a 4´, eso sí, rara vez superamos los 4´30" de media. Hemos entrenado casi todos los días, que era uno de los objetivos de esta semana. También hemos probado la hidratación con el Vitargo Cytolite y parece que de forma positiva.

En el plano negativo: para ser final de abril espábamos mejor tiempo para estos días, igual que todos, y se nos han quedado descafeinados. Lo peor es que he pillado un catarro que me tiene con mucha tos y flemas. Quedan dos semanas, que espero que sea tiempo suficiente para dejarlo atrás, y sobre todo que me permita dormir bien por las noches. Tengo el piramidal al jerez, y más después de jugar ayer al padel en el día de descanso, pero espero que el lunes el fisio me de una buena paliza y recupere durante la semana.

Resumen del Ministage: 102´5 km

Viernes: rodaje de 12 km después del viaje.
Sábado: rodaje de 10´5 km vivos.
Domingo: rodaje largo de 30 km a 4´30"
Lunes: descanso
Martes: Rodaje de 20 km progresivo cada 5 km,  5´, 4´40", 4´25", 4´20"
Miércoles: Rodaje de 12 km vivos.
Jueves: descanso-partido de padel
Viernes: Rodaje de 18 km a 4´30"

Mañana sábado: 10-12 km suaves después del viaje
Domingo: Rodaje largo de 28 km

0 comentarios: