Seguimos por tierras gaditanas en nuestras vacaciones de S. Santa y en la preparación de Vitoria. Hemos dejado la playa, donde hemos sacado 4 entrenamientos en 5 días, y ahora estamos en la zona del interior, en el precioso pueblo de Zahara de la Sierra. Hoy han caído por aquí 18 km con un final de 2 km en subida impresionantes.
En el lado positivo: seguimos sumando kilómetros, los ritmos son vivos, pero el aire y el desnivel hacen que sea difícil hacer rodajes cercanos a 4´, eso sí, rara vez superamos los 4´30" de media. Hemos entrenado casi todos los días, que era uno de los objetivos de esta semana. También hemos probado la hidratación con el Vitargo Cytolite y parece que de forma positiva.
En el plano negativo: para ser final de abril espábamos mejor tiempo para estos días, igual que todos, y se nos han quedado descafeinados. Lo peor es que he pillado un catarro que me tiene con mucha tos y flemas. Quedan dos semanas, que espero que sea tiempo suficiente para dejarlo atrás, y sobre todo que me permita dormir bien por las noches. Tengo el piramidal al jerez, y más después de jugar ayer al padel en el día de descanso, pero espero que el lunes el fisio me de una buena paliza y recupere durante la semana.
Resumen del Ministage: 102´5 km
Viernes: rodaje de 12 km después del viaje.
Sábado: rodaje de 10´5 km vivos.
Domingo: rodaje largo de 30 km a 4´30"
Lunes: descanso
Martes: Rodaje de 20 km progresivo cada 5 km, 5´, 4´40", 4´25", 4´20"
Miércoles: Rodaje de 12 km vivos.
Jueves: descanso-partido de padel
Viernes: Rodaje de 18 km a 4´30"
Mañana sábado: 10-12 km suaves después del viaje
Domingo: Rodaje largo de 28 km
0 comentarios:
Publicar un comentario