Contador de visitas

Galería Fotos

Galería Fotos
Luismi, "el lechón brother"

El Atleta de la Semana

Hoy toca hablar de un atleta que rentabiliza al máximo sus entrenamientos y los meses de temporada que puede entrenar. Es habitual verle comenzar allá por Navidades, el verano no suele "sentarle bien". Aún así es capaz de transformarse cual camaleón y mutar en 3 meses para pasar de ser "Ronaldo Brasileño" a "Robertito Carlos" y correr un maratón en 3h 09´.

Este año sí ha entrenado en verano, y ahora afronta el Maratón de Donosti con un estado de forma envidiable. Hoy en un test, sin llegar a ir a tope, ha mejorado en 2´ su marca en Media Maratón, y eso que el perfil de Fuenlabrada no es propicio para marcas. Esa 1h24´11" son garantía para tratar de afrontar el reto de las 3 h dentro de un mes.



Enhorabuena Luismi.





Mi próxima cita

Después del suplicio en que se convirtió La Melonera, llega ahora el Cross del Barrio del Pilar.

Un Cross popular, para el corredor, organizado por la A.D. Sprint y patrocinado por Ital Café (de nuestro querido amigo Javi).

Hasta allí nos acercaremos el domingo para dejarnos la piel defendiendo esta vez los colores del Tierno Galván.

Seguidores

Ministage de Cádiz 1

Aprovechando las vacaciones de S. Santa nos hemos desplazado a Cádiz a descansar unos días. Como viajo con el lechón de mi hermano compartimos entrenamientos ultimando la preparación del maratón. habitualmente Mapoma, pero este año toca Vitoria. Los pinares de Roche y las cercanías de Conil y Chiclana son el territorio de entrenamiento de estos días.

Ayer después del largo viaje tocó salir 12 km a engrasar un poco la musculatura. Hoy haremos un rodaje corto pero vivo y mañana la tirada larga de 28 km. Al final voy a  salir 6 días, y terminaré la semana entre 95-100 km. Espero no estar pasándome de vueltas. Confio en que estoy de vacaciones y que eso me permite descansar más y acumular algo más de trabajo.

Suerte mañna a todos los que disputáis nuestro querido Mapoma.

1 comentarios:

alex dijo...

Uffffff si casi no me acuerdo de q esta noche hay un madrid-barsa... jejeje, el gusanillo ya está aqui, pero las ganas enormes también.

Disfrutad mucho de las vacas, desde luego por la foto lo haréis, y q os salgan bien los entrenos.

Mañana os pego un toque y os cuento...espero q todas buenas noticias. Tengo mis dudillas... pero yo creo q va a ir bien jeje

Un abrazo