Contador de visitas

Galería Fotos

Galería Fotos
Luismi, "el lechón brother"

El Atleta de la Semana

Hoy toca hablar de un atleta que rentabiliza al máximo sus entrenamientos y los meses de temporada que puede entrenar. Es habitual verle comenzar allá por Navidades, el verano no suele "sentarle bien". Aún así es capaz de transformarse cual camaleón y mutar en 3 meses para pasar de ser "Ronaldo Brasileño" a "Robertito Carlos" y correr un maratón en 3h 09´.

Este año sí ha entrenado en verano, y ahora afronta el Maratón de Donosti con un estado de forma envidiable. Hoy en un test, sin llegar a ir a tope, ha mejorado en 2´ su marca en Media Maratón, y eso que el perfil de Fuenlabrada no es propicio para marcas. Esa 1h24´11" son garantía para tratar de afrontar el reto de las 3 h dentro de un mes.



Enhorabuena Luismi.





Mi próxima cita

Después del suplicio en que se convirtió La Melonera, llega ahora el Cross del Barrio del Pilar.

Un Cross popular, para el corredor, organizado por la A.D. Sprint y patrocinado por Ital Café (de nuestro querido amigo Javi).

Hasta allí nos acercaremos el domingo para dejarnos la piel defendiendo esta vez los colores del Tierno Galván.

Seguidores

Mensaje de fin de año

Pues como ya es tradición en el blog, hoy día 31 a las 19.55 h correremos la San Silvestre Internacional, y unas horas después despediremos el año 2010 y le daremos la bienvenida al 2011.

Haciendo balance, creo que el año ha tenido claros y oscuros, momentos malos (casi siempre en forma de lesiones) y momentos buenos, que casi siempre lo asociamos a la consecución de mejores marcas. Pero esta visión no es la acertada. Los mejores momentos, deportivos, son aquellos en los que conseguimos juntarnos para entrenar con nuestros compañeros y amigos. Disfrutar de su compañía y su amistad haciendo además lo que más nos gusta. Por eso lo peor del año es echar de menos a aquellos que por motivos de salud o por motivos laborales y familiares no han podido estar este año tanto tiempo con nosotros: Guille, Pedro, Roodick, Peluto, Ángel, Juan... a algunos de ellos les tenemos de nuevo por el parque y por las carreras, otros están en camino y les esperamos con el crono puesto en "pausa".

A todos vosotros, Kamparedores y Galvaneros, y a aquellos amigos que se acercan a leer el blog y seguir los entrenamientos, os quiero desear un feliz año 2011. Que traiga salud para vosotros y vuestras familias, y que os permita seguir disfrutando de vuestros entrenamientos y carreras, y si es en compañía pues mejor.

Hace años me propuse que siempre que la salud me lo permitiese correría la San Silvestre, como manera de agradecimiento a tener esta posibilidad que no siempre acompaña. Esta noche despediremos el año como se merece: con el cuchillo entre los dientes y dando lo que tenga dentro.

FELIZ AÑO 2011

5 comentarios:

juanlukampa dijo...

Gracias Chema por estar siempre hay y solo espero del año q viene dos cosas , q nos sigamos viendonos y salud para todos , q las marcas teniendo el entrenador q tenemos nos tienen q salir fijo

Juanlu

Octavio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Octavio dijo...

Igualmente. Que tengáis todos muy buena salida y mejor entrada de año. Espero que 2011 sea mejor que éste en todos los aspectos de nuestras vidas.
Chema, ánimo esta noche. A por todas!!

Josito dijo...

Feliz año a todos
Nos vemos corriendo

sergio dijo...

Feliz año a todos... Chema, eres un crack!!!