Contador de visitas

Galería Fotos

Galería Fotos
Luismi, "el lechón brother"

El Atleta de la Semana

Hoy toca hablar de un atleta que rentabiliza al máximo sus entrenamientos y los meses de temporada que puede entrenar. Es habitual verle comenzar allá por Navidades, el verano no suele "sentarle bien". Aún así es capaz de transformarse cual camaleón y mutar en 3 meses para pasar de ser "Ronaldo Brasileño" a "Robertito Carlos" y correr un maratón en 3h 09´.

Este año sí ha entrenado en verano, y ahora afronta el Maratón de Donosti con un estado de forma envidiable. Hoy en un test, sin llegar a ir a tope, ha mejorado en 2´ su marca en Media Maratón, y eso que el perfil de Fuenlabrada no es propicio para marcas. Esa 1h24´11" son garantía para tratar de afrontar el reto de las 3 h dentro de un mes.



Enhorabuena Luismi.





Mi próxima cita

Después del suplicio en que se convirtió La Melonera, llega ahora el Cross del Barrio del Pilar.

Un Cross popular, para el corredor, organizado por la A.D. Sprint y patrocinado por Ital Café (de nuestro querido amigo Javi).

Hasta allí nos acercaremos el domingo para dejarnos la piel defendiendo esta vez los colores del Tierno Galván.

Seguidores

Cena-Botellón Fin de Temporada: Esclavos de nuestras palabras

Hace dos años que por unas u otras circunstancias no podía acercarme al tradicional Botellón Fin de Temporada de aquellos que entrenamos en el Parque Tierno Galván. La última vez creo que éramos unos ocho o diez. En este tiempo las cosas han cambiado mucho y la familia galvanera ha aumentado de forma considerable. Allí aparecieron mujeres, niños, y corredores: Lobo, Mau, Juanagus, Peferla, Josito, Shoogle, Peluto, Manrique, Jovilu, Rafa, Mamadu, Romi, Marina, Carmen, Malaika y servidor.

Buena temperatura, cervezas frías, buen vino, tortillas, embutidos, quesos, monaditos de ibéricos, croquetas y demás viandas formaron un menú ideal para despedir la temporada. Por falta de presupuesto no pudimos traer a Chiquito, ni falta que hacía.  Nuestro querido compañero Lobo hizo las delicias de los oyentes con la narración de su historia de  género épico "Los Punkis de Montecarlo". Una mirada cómica-restrospectiva a sus años mozos.

Abandoné la reunión en mi bici a eso de las 12.30 h, pero me consta que algunos se retiraron cerca del alba.
Antes, en medio del trasiego de cervezas, tuvo lugar el tradicional registro de objetivos de cara a la próxima temporada. Se que alguno se arrepintió al día siguiente, y otros a los dos minutos. El buen caldo calienta el paladar y, por lo que se ve,  incluso la cabeza. Sentados en el parque, a las 12 de la noche, con la cerveza bien fría entrando por el gaznate, algunos vieron a través de sus ojos vidriosos como el reloj de meta se quedaba parado en la marca soñada. Esa por la que apostaron. Como bien dice en refrán, y allí lo recordamos hasta la saciedad, "uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras". Como sería la cosa, que hasta al mismo Manrique (asiduo de las fiestas de Ibiza en estas fechas) nos lo cruzamos al día siguiente entrenando bien temprano por El Lineal. Como escribiente oficial de aquella reunión guardo en mi poder la servilleta donde quedaron plasmados los retos osados de los componentes del Galván. Paso ahora a hacerlos de dominio público para escarnio de aquellos que osen perrear en el intento de cumplirlos.




4 comentarios:

alex dijo...

Hola q tal??

Interesantes objetivos jeje, algunos de ellos flipantes y de fuera de este mundo de mortales jeje, (va por Peluto) jeje.

Venga, va, pues me animo, y aunque no soy Galvanero del todo, como sufridor de controlados los martes, con charcos, lluvia o como ahora calorazo, me hago un hueco y propongo... sub3h en Budapest, y bajar de 36.30 en 10km (aunque esto lo veo chungo chungo), y en la media dudo yo q me salga otra carrera como la de Mérida de este año...pero se intentará.

Por cierto, esta semana he comenzado el plan de 3 mesecitos hasta el maratón.. y empieza lo serio, hasta ahora llevo un mes un poco perro entre unas cosas y otras...pero me tengo q empezar a poner las pilas un poco.

Pues nada, nos vemos chavales, un abrazo pa´tos!

alex

juanlukampa dijo...

Buenas

Yo tambien me sumo a poner mis intenciones de cara a este año
Maraton Sub-3h15 en Valencia
Media Maraton , Sub-1h25
10km , Sub-38
Hay queda eso
Alex en agosto empezare a bajar a la CDC para las tiraditas te dare un toque , la idea es empezar a las 8h o por ahi
Juanlu

alex dijo...

Buenas!!
Pues me vendrá genial Juanlu!! Jeje, haré la misma táctica del año pasado de empezar sobre las 8 ,y así pillar luego a la gente más tarde, pero ya con unos cuantos km en la chepa. Hace mil que no nos vemos.
Por cierto, me he apuntado al trofeo san Lorenzo del 31 de julio, por si alguno se anima, que se Chema que te lo estabas pensando

http://personal.telefonica.terra.es/web/fjruizmar/index.html

Hoy iré a la quedada kamparredora por la tarde, igual ruedo un poquito antes por la CDC
Hoy primer etapón de tour…a ver q pasa…

Hale, hablamos!!, este domingo no puedo ir a la Tapia, porque estoy en mi pueblo.

alex

Galerna dijo...

Buenas

así me gusta, ya pensando en los entrenamientos de cara a Valencia.

Yo sigo con la semana mortal. curro de 9 1 14, curso de 16 a 21h y el sábado y domingo de 9 a 21 h.

esta semana la pierdo sí o sí. Eso sí la semana que viene empieza el baile y espero ya no parar. 15 día en Madrid a tope, y luego al Tiemblo con Luismi otra semana, después ya me tocará en solitario en Ibiza. Y espero sólo parar los 5 días que me voy a Roma.

La semana que viene si queréis podemos ir alguna tarde a la tapia. Alex. el martes que viene retomaré el controlado.

Lo de San Lorenzo no lo tengo claro, porque nos vamos la primera semana de agosto al pueblo y no se cuando querrá salir Fani.