Contador de visitas

Galería Fotos

Galería Fotos
Luismi, "el lechón brother"

El Atleta de la Semana

Hoy toca hablar de un atleta que rentabiliza al máximo sus entrenamientos y los meses de temporada que puede entrenar. Es habitual verle comenzar allá por Navidades, el verano no suele "sentarle bien". Aún así es capaz de transformarse cual camaleón y mutar en 3 meses para pasar de ser "Ronaldo Brasileño" a "Robertito Carlos" y correr un maratón en 3h 09´.

Este año sí ha entrenado en verano, y ahora afronta el Maratón de Donosti con un estado de forma envidiable. Hoy en un test, sin llegar a ir a tope, ha mejorado en 2´ su marca en Media Maratón, y eso que el perfil de Fuenlabrada no es propicio para marcas. Esa 1h24´11" son garantía para tratar de afrontar el reto de las 3 h dentro de un mes.



Enhorabuena Luismi.





Mi próxima cita

Después del suplicio en que se convirtió La Melonera, llega ahora el Cross del Barrio del Pilar.

Un Cross popular, para el corredor, organizado por la A.D. Sprint y patrocinado por Ital Café (de nuestro querido amigo Javi).

Hasta allí nos acercaremos el domingo para dejarnos la piel defendiendo esta vez los colores del Tierno Galván.

Seguidores

Cross Barrio del Pilar

Como ya comenté en la sección "Mi próxima cita", hoy tocaba sufrir en el Cross del Barrio del Pilar. Todavía ando muy corto de ritmo, sólo estoy realizando trabajo de Capacidad Aeróbica y Fuerza, así que sabía que no podría manejar ritmos muy altos en estos 7,8 km.

La carrera es muy dura, y mira que yo entreno en el parque de Palomeras, pero este circuito tiene 1 km de subida y 900 m de bajada, al que casi se dan 4 vueltas. En la bajada aguantas, tiras en algunos tramos... pero en la subida...vas como los ñus. La salida fue rápida y los galgos se fueron rápidamente hacia delante. Poco a poco veo como Dani Bekele, Nanín y Sergio se alejan ya unos 50 m. Yo he salido algo más atrás y sigo la estela de Manolo, que persigue a Pirri. En esos momentos va a mi lado nuestro nuevo compañero Raúl Rivera, y un poco más atrás Raúl Xperman. Ya en la primera vuelta noto que no voy fácil, que tengo que sufrir muchísimo para mantener el ritmo. Esa será la tónica de toda la carrera. Al final consigo enlazar con Pirri y comparto con él la última vuelta, en la que conseguimos llegar hasta Manolo y entrar juntos en meta para puntuar por el Equipo Veteranos A.

LLegada a meta de parte del equipo Veterano

No se todos los resultados, esperaremos a ver la clasificación oficial, pero se que de los nuestros el mejor fue Dani Bekele con 30´30", seguido de Sergio del Tierno con 30´50", y pegados a él Nanín y Jesús. Luego entramos juntos Manolo, Pirri y servidor en 31´53", y después Raúl Xperman, Raúl Rivera, Folleti, Josito, Manu, Cristian, Juanlu, Charlinos, Luismi, Lobo y Mateos. Los puestos de Carlitosp y Benja no los ubico con claridad, al igual que a nuestras féminas.

Álvaro, el hijo de Josito, se dejó el alma para entrar en un meritorio decimoprimer puesto, mientras que Lourdes, la hija de mi amigo Javi, se hizo con la victoria en una carrera muy disputada. Enhorabuena a ambos (Me falta saber el resultado de Mario, el hermano de Lourdes, pero seguro que llegó delante).

Mucho nivel en el cross, no conseguimos meter a ningún clasificado entre los diez primeros senior ni entre los diez primeros veteranos, pero como sí tenemos un equipo muy completo, conseguimos la victoria en Senior (puntuaron Bekele, Nanín, Jesús y R. Xperman) y en Veteranos A (Chema, Manolo, Pirri y Raúl Rivera).

Pimer Puesto del Equipo Senior


Primer Puesto Equipo Veteranos A
La próxima cita será el 24 de octubre en el Memorial de Bomberos de la Comunidad de Madrid en Torrejón de Ardoz.

1 comentarios:

alex dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES!!
Joer, vaya peazo de club, vaya peazo de ñus corriendo..y encima son buena gente..jeje,
Anda que no me hubiera molado estar por allí con todos, q seríais la envidia de todos los equipos jeje.

También tengo la mala suerte de que el Memorial de Bomberos me coincide con la única carrera q me había apuntado, q es la de Proniños, porque es en las tablas, con la salida a 2 minutos de mi casa, y claro, la vi irresistible.

Además es homologada, y espero q caiga, o en el CSIC este finde, o el 24 en esa, lo de los 38`...q tampco lo veo yo muy claro, e igual me toca entrenar un pco más y preparar bien canillejas.

EN fin, nos vemos, no se si mañana iré a la tapia, o entrenaré más tarde.

Un abrazo