Quedan tan solo dos semanas para el gran día. Un viernes como hoy estaremos ya en Barcelona ultimando los preparativos para la gran cita. Mientras tanto os animo a que sigáis en el blog los últimos entrenamientos y las últimas sensaciones de nuestro amigo Espartano.
El entrenamiento está prácticamente hecho, y ya sólo falta afinar un poco, bajar el pistón, y dejar que el cuerpo recupere para alcanzar esa última fase de "supercompensación" que debería llevar al cuerpo al estado de forma óptimo para ese día.
Estos últimos entrenamientos deben además servir para terminar de coger confianza, puesto que en una preparación tan larga siempre aparecen momentos de falqueza y de dudas. Ahora es el momento de dejar esa mochila atrás y volar hacia el sueño: Convertirse en Finisher de un Ironman.
Esta semana ha sido complicada para él. Le está resultando dura esta última fase de la preparación, y el mal tiempo no ha ayudado precisamente. Este fin de semana es su último puerto: 160 km en bici el sábado y 24 km corriendo el domingo. De aquí al día D todo cuesta abajo.
Lo dicho, os invito a que le animéis y compartáis con él sus últimos días de preparación.
0 comentarios:
Publicar un comentario